Lecturas





Lecturas de Vivienda y hábitat

Artículos académicos

“El presupuesto de la Ciudad para las políticas de vivienda en 2017”. Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia. Nov 2016.

bajar_doc– Catenazzi, A. y Reese, E. (2010). Derecho a la Ciudad. Voces en el fenix N°1.

bajar_doc– Herzer, H. y Di Virgilio, M. (2011). Las necesidades habitacional en la Ciudad de Buenos Aires: cuántos, quiénes, cómo y por qué. Realidad económica, N° 262.

bajar_docRodríguez, C.; Di Virgilio, M.; Preocupez, V.; Vio, M.; Ostuni, F.; Mendoza, M.; Morales, B. (2007). Producción social del hábitat y políticas en el Área Metropolitana de Buenos Aires: historia con desencuentros (Documento de trabajo N°49). Buenos Aires: Instituto de Investigaciones Gino Germani.

bajar_docRodríguez, C.; Di Virgilio, M.; Arqueros Mejica, S.; Rodriguez, F.; Zapata, C. (2015). Contradiciendo la Constitución de la Ciudad. Un análisis de los programas habitacionales en la Ciudad de Buenos Aires en el periodo 2003-2013 (Documento de trabajo N° 72). Buenos Aires: Instituto de Investigaciones Gino Germani.

Informes institucionales

bajar_doc– Defensoría del Pueblo (S/F). La situación habitacional en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Buenos Aires: Defensoría del Pueblo.

bajar_doc– Instituto de la Vivienda de la Ciudad (2011). Más que una mano. Buenos Aires: IVC.

bajar_doc– Ministerio Público Tutelar (2010). El derecho a la vivienda en la Ciudad de Buenos Aires. Buenos Aires: Eudeba.

bajar_docRodríguez, C. (s/f). Diagnóstico socio-habitacional de la Ciudad de Buenos Aires. Buenos Aires: Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Comments are closed.